Re: [Ayuda] Interprete de java (JDK & icq)...

David Jorge Arias Lpez Montes escribió:

> Tengo una pequeña duda, como le hago para activar el interprete de java del
> Konqueror? porque hay varios sitios que necesito Java.

Bajate el Jdk de Sun Microsystem, yo instalado el Jdk.1.3.1.01 para que
me funcione el StarOffice.

http://www.sun.com

Te registras, te dan una clave y lo bajas.

> Otra duda... ya intente echar a andar el Licq y el GnomeICU, sin embargo
> ninguno de los dos se conecta. quiero saber si recomiendan que baje e instale
> el ICQ para Java de Mirabilis.

NOOOO!!!!!! yo baje el de Java de Mirabilis, se conectaba y de inmediato
me sacaba, fue una lata... el Licq que viene con la versión de RedHat
7.2 funciona bastante bien y no tienes que hacer absolutamente nada,
sólo
decirle que ya tienes un usuario. El único problema que te puedes
encontrar
y es muy probable que te suceda es que la gente que usa windows &
icq2002
no puedan ver tus mensajes, cosa que es una lata.

En este momento estoy utilizando el Gaim, que viene con Ximian, que
dicho sea de paso esta muy chido (el Ximian), y aquí no tengo el
problema de falta de comunicación con la gente que tiene windows &
icq2002.