Re: [Ayuda] Solicito Informacion de esta lista...!!

On Tue, 26 Feb 2002, Usuarios de Linux wrote:

> como hago que mis correo llegen a mi nueva cuenta de correo.???

 Revisa el contenido de la cabecera del mensaje (cualqueira,
este mismo si quieres) y ahí estan las intrucciones para
darte de alta, de baja, ver el histórico, etc.

 Para ver la cabecera en tu pine dale "h", si te dice que ni
no sabe de qué hablas entra a la configuración y cambia

  [ Advanced Command Preferences ]
            [ ]  enable-full-header-cmd

 regresas al mensaje y listo, ya puedes ver la cabecera con
muchos datos útiles.

 Saludos,
 Toño
---