Re: [Ayuda] [Ayuda]mandar mensajes a Pager......

Armando García Govea wrote:

> Que tal lista......
>
> Bueno tengo algunas preguntas y a la vez dudas......
>
> Resulta que al jefe se le ocurrió esta idea, y quiero saber si alguno de
> ustedes ha hecho algo similar.......
>
> Si existe la posibilidad de mandar mensajes al localizador, a través de
> un script o algun programa, claro con linux....

Depende del proveedor que tenga tu aparato. Con Skytel y Coditel se pueden
mandar desde correo.
numero_de_pin en skytel com mx o
usuario_que_te_dicen_cuando_contratas en coditel com mx

Otros proveedores también pueden ofrecerte gateway para correo (es lo más
chido), pero si no te lo ofrecen entonces busca que tengan una interfaz por
web para mandar los mensajes y entonces usas lynx -dump
http://el.sitio.del.proveedor.com/aplicacion.cgi?parametros

> es decir que mande un
> mensaje cuando se corran ciertas aplicaciones o cuando de alguna manera
> se active una alarma, o cada determinado tiempo........

Mejor contrátate un proveedor que soporte correo, es más cómodo. Nomás no
les mandes muchos mensajes de un jalón (más de 1000) porque además de que
te cobran un billete se les traba el servidor muy fácil mente (yo creo que
usan NT) y se encabronan y te cancelan la cuenta.

--
Sandino Araico Sánchez
>drop table internet;
OK, 135454265363565609860398636678346496 rows affected.
"oh fuck" --fluxrad