Re: [Ayuda] Problemas con apache (browser viejo?)...

No p'us nel tengo el Galeon mas nuevecito, y los errores abajo que
menciono me salen en el:

/var/log/httpd/error_log

así que del navegador no es, :( gracias de todas formas, na verdad no se
si halla cambiado algo, en cuanto a esto, la versión del apache, de todos
modos ahorita estoy viendo la doc. a ver que pasotes.

Roberto