Re: [Ayuda] pc

Pues si pero es importante el front end que te permita que tus
operadores utilicen para controlarlas. Ya casi acabo el mio ya tengo la
base de datos que lleva un record y todo nomas me falta el demonio que
va a escuchar para hacer updates de las reglas del firewall con
iptables. Asi como lo he visto igual y hasta lo vendo :P