Re: [Ayuda] La parte alegre de MyDoom

On Sun, 2004-02-01 at 12:17, Anibal J. Avelar wrote:

> Uhmm, interesante.  Entonces si yo pongo no una, sino dos maquinas que
> manden paquetes a lo guey a una sola ya se puede llamar DDOS. O no? Que
> chido. Es decir, con dos o mas ya es un DDOS.

> Pero no acaso ese ataque solo va dirigido a sitios de SCO? O es contra
> todo lo que se mueva?
> Porque aqui el unico que deberia en verdad sentirse nervioso es SCO y
> sus huestes.  o no?

No. A SCO poco o nada le importa su sitio, le importa difundir lo
"peligroso" y "dañino" de la comunidad del software libre.

Con que en su _propio_ DNS apunten el ataque a, digamos, kernel.org,
quedará claro lo imbecil de un ataque así y de andarse alegrando por
ello.

Saludos.

--
Salvador Ortiz García <sog en msg com mx>
Matías Software Group