[Ayuda] Apple Talk

Saludos a todos, tengo instalado Apple Talk en mi compu, tengo linux SuSE 8.2

la version del netatalk es netatalk-1.6.0-28, segun creo ya configure los
archivos conf y volumes.default pero no puedo verla no tengo idea de MAC,
quiza ahi radique mi problema, bueno el punto es que en MAC X tengo
configurado el apple talk como manual, ID de nodo 1 e ID de Red 1, por samba
si me puedo conectar a mi linux, pero quiero levantarlo por Apple Talk,
alguien tiene un HOW TO que me pueda fascilitar o si alguien me puede enseñar
una configuración de ejemplo se lo agradecería bastante.
--
Jorge Miguel Valdivia Díaz
Soporte Técnico