Re: [Ayuda] Ayuda con Qmail

Dx User, who happens to be smarter than you, thinks:
> Resulta que ando instalando Qmail en Slackware 9.1,
> lei el
> manual de instalación que me dice que necesito los
> siguientes paquetes:
>
> ucspi-tcp-0.88
> daemontools-0.76
>
> qmail-1.03.tar.gz
>
>   Total que, sin este paquete no puedo continuar, no
> se mucho acerca de compilaciones, si se lenjuage C y C
> ++
> pero creo que no va por ahí ya que seguro a alguien ya
> le compilo este paquete, por su ayuda gracias!!

Las dependencias de qmail, según Gentoo son:

virtual/glibc
sys-apps/groff
>=dev-libs/openssl-0.9.6g
!virtual/mta  (Osea, que no exista otro MTA instalado)
>=sys-apps/ucspi-tcp-0.88
>=sys-apps/daemontools-0.76-r1
>=net-mail/checkpassword-0.90
>=net-mail/cmd5checkpw-0.22
>=net-mail/dot-forward-0.71
>=net-mail/queue-fix-1.4-r1

Ahora, ya viste las instrucciónes/recetas de LFS (Linux From Scratch?)

Y una pregunta ociosa con inconcientes ganas de un flame.. por que no usas una
distribución con un sistema de paquetes de verdad?? (lease y entiendase
Gentoo.. y bueno, ta' bien.. Debian)

All constants are variables.