Re: [Ayuda] Cambio de distribución

MARIO GUZMAN, who happens to be smarter than you, thinks:
> Hola a todos.
>
> Actualmente donde trabajo tenemos instalado RH 9 en una PC Pentium 4 a 2 Ghz,
> 256 en RAM y 37 Gb DD, esta PC la tenemos como servidor web para mostrar
> alrededor de 10 cursos, recientemente nos acaban de asignar un par de
> servidores DELL bastante robustos los cuales tendrían la misma función de
> servidor web, pero con la diferencia de que el número de cursos aumentaría a
> 100. Mi pregunta es sobre que distribución me recomiendan instalar o si es
> recomendable seguir con la misma por la aparición de Fedora y las ventajas de
> [...]

Estimado Usuario de la Honorable Lista de Ayuda de Linux.Org.Mx:

	Le suplicamos de la manera mas antenta no hacer ningún tipo de
pregunta relacionada con gustos y disgustos de cualquier sabor de Linux,
esto para evitar situaciónes incomodas en nuestra pacífica lista.

Por su atención, Gracias.

QUeee no??

Bueno.. GENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :)

Jejeje, pues cualquier distro... la neta, osea la que te acomode guste más.
Lo que si es un hecho es que tendrás que saltar de RH a Fedora o algo más.
--
Adults die young.