Re: [Ayuda] Nuevo en Linux

On Wed, 4 Feb 2004 10:32:11 -0600 (CST)
"Marco Antonio Escobar" <marcoescobar en ieee org> wrote:

> Saludos:
>
> Soy totalmente novato
>
> estoy intentando instalar el gaim .7 en mi compu (red hat 9) pero
> parece que primero tengo q desintalar el gaim .5, no tengo ni idea...

Gaim tiene muchos binarios para hartas cosas, entre ellas, RPM's de RH
9.
http://gaim.sourceforge.net/downloads.php

Lo único que quizá te cause problemas es SSL/gnutls. Pero me parece que
para Gaim ya no existe tal problema.

Por cierto, la última versión es 0.75, quizá te estabsa confundiendo.

> Como puedo aprender linux? hay algun buen libro?, que me recomiendan?

http://linux.org.mx/guru.php
http://es.tldp.org
http://www.insflug.org

Y hartas pendejaditas de libros que hay en las librerías y en los
Sánborns.

--
David Moreno Garza <damog en damog net>