Re: [Ayuda] apt-get y emerge por modem???

On Sat, 2004-02-07 at 07:19, Emerito Pinto wrote:
> Hola.. he leido un chorro sobre Debia y Gentoo, tengo los cds de Debian
> y los de Gentoo.

hay te hablan  ta^3    jeje

> A ver si me aclaran:
>
> Es practico tener una distribución Debian y/o Gentoo y hacer apt-get y/o
> emerge por modem????

Modem ? aun se usan ?  jeje

no ya en serio.

Desde mi  debianpuntodevista (tm) :

usar debian woody no te va a dar problemas de actualizaciones ya que
este cuando hay que actualizar algo  por lo general son archivos chicos.

Si instalas woody 3.0r2  es poco lo que hay que actualizar al instalar

Si estas con  debian SID ....   actualize el jueves y hoy sabado asi
estamos :

debian:/home/leonel# apt-get upgrade --show-upgraded
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
The following packages have been kept back:
  lilo svgalibg1
The following packages will be upgraded:
  base-config bsdmainutils cxref dictionaries-common evolution
  kernel-image-2.4.24-1-686 kernel-package less libdb4.2 libgsf-1
libkrb53
  libnautilus2-2 libpgtcl libpq3 lynx nautilus nautilus-data postgresql
  postgresql-client reportbug ucf xlibmesa3-glu yelp
23 upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 2 not upgraded.
Need to get 35.4MB of archives.
After unpacking 735kB disk space will be freed.
Do you want to continue? [Y/n]

Quieres continuar ?

En cuanto a  Gentoo  Esta es mi experiencia :

corre el siguiente comando como root :

emerge Ta^3

y haber que dice   :)

--