Re: [Ayuda] usuario con dif conf

On Fri, 2004-02-06 at 08:23, Emerito Pinto wrote:
> Hola a todos..
> Tengo una PC con Win y Linux....
> Quiero tener dos o tres cuentas en Linux para mi uso:
> - Una cuenta con algunos servicios corriendo (MySQL, Postgresql, Apache,
> etc).
> - Una cuenta básica. Sólo para navegar y OO .
>
> A ver si me ayudan como configurar las diferentes cuentas para que los
> demonios se activen o no dependiendo de la cuenta
Estas malentendiendo la onda esta de los demonios

Los servicios que ofrece un servidor no depende de la cuenta que estes
usando, ni si estas dentro de uno, o no.

Si lo que quieres es activar demonios al entrar a una cuenta, creo que
estas cometiendo un error de diseño.
Max
--
I can picture a world without war, without hate. I can picture us
attacking that world, because they'd never expect it