Re: [Ayuda] quien tiene RHIX ???

Hola a todos.

Ya averigue bien como esta ese rollo de RHIX. pues resulta que es una creaci'on de Luis German Ramirez Lobato (por cierto estara en el CONSOL), ya me comunique con el. Gracias por su ayuda.

RHIX es un beta.

PS: gracias Max. si me interesan los discos de fedora, solo que no estare esta semana en Morelos, te envio un correo-e para ponernos de acuerdo.

--
Josue

http://mail.mexico.com
¡Disponible Ya! Utiliza el Outlook y Outlook Express para bajar tus correos por solo US$24.95 al año

Now available! Download your mail into your computer with Outlook and Outlook Express US$24.95/yr