[Ayuda] Borrar archivos que empiecen con guion

Hola!

Cómo puedo borrar un archivo que empiece con guión?

Tengo un archivo llamado -access-log, y no puedo borrarlo con rm -access-log (me dice que la opción -a es invalida)

Tampoco funcionó con un rm * (evidentemente, ya que el shell es quien hace el desdoblamiento del *), y tampoco pude borrarlo con rm "-access-log" o rm '-access-log'

Saludos!
---