[Ayuda] pregunta sobre kppp

<P>Saludos a todos en la lista,</P>
<P>Tengo poco usando linux (red hat 7.3) y hace&nbsp;poco tiempo que logre configurar mi winmodem para conectarme a internet, solo que ahora cada vez que uso kppp para conectarme me pide el password de root. Mi pregunta es como puedo evitar tener que escribir el password cada que me conecto?. Esto quiere decir que me estoy conectando como super user???</P>
<P>hasta luego.</P>
<P>Iram Lee</P>