Re: [Ayuda] Una sobre Correo

Adicionalemente puedes checar tu IP aqui:

http://moensted.dk/spam/

A ver que te dice, obviamente Yahoo no te va a decir como usa o como funciona su Spamguard por que si lo dice todos los spamers se lo pasan por el arco del triunfo.

Seguramente yahoo checa que la resolucion inversa cheque con el registro MX al cual responde la ip que se conecta a sus servidores de correo. Si tu ip no tiene tu resolucion inversa con el nombre de dominio con el que envias tu correo a lo mejor yahoo decide enviarlo a bulk. O dile al dueño de tu ip que te ponga el nombre correcto.

Esteban Ulloa wrote:
Saludos...
Tengo la siguiente situacion y no he logrado
resolverla...

Tengo mi Server con RedHat y Sendmail con dominio
registrado...
Envio correos hacia el exterior y muchos los reciben,
pero algunos dominios los rechazan, en yahoo lo manda
a "bulk" y hotmail simplemente no los recibe pero
tampoco me los regresa, y de hotmail si puedo enviar a
mis cuentas...

me dijeron que era por que mi server respondia a un
helo como:
localhost.localdomain asi que lo corregi y responde correctamente con el
nombre de dominio
No tengo abierto el relay (solo para 3 ips externas)

Gracias por su ayuda!!!
Que tengan un excelente dia
Esteban

Ing. Abel Hernandez Zanatta
Isssspea
Soporte Tecnico y Redes
01(449)910-2080 ext. 3835 01(449)910-2081 Cell 044 449 4486118