Re: [Ayuda] Una sobre Correo

Usa a smtp.prodigy.net.mx como smarthost

Tengo un pequeño servidor en un cibercafe con
dns dinamico, en el caso de debian que eso
lo que uso la configuracion de exim (MTA)
es bastante sencilla.

El Sáb 14 Feb 2004 11:30, escribió:
> Probablemente estás en las listas negras del RBL
> Aquí hay más info de como salir de ahí http://noc.cbn.net.id/dnsbl.php
>
> SAludos
> Max

Salu2
kalvinet
Alvaro Mera del Castillo.  =:-)  MSN:kalvinet (@) cofradia.org
HTTP: http://kalvi.net       PGP key 1024D/EEB21D5A 2003-06-06
Fingerprint: 0E63 3FAD B13C CADB B97F AC2D 828B 6874 EEB2 1D5A
Mi llave publica: http://kalvi.net/kalvinet.asc ICQ: 198998204
JABBER: kalvinet (@) jabber.org  MAIL: kalvinet (@) gulvam.com