Re: [Ayuda] Problemas instalando gtk+2.2

El dom, 15-02-2004 a las 19:29, Marco Antonio Escobar escribi�³:
> Saludos:
>
> Soy novato, intengo instalar el gtk+2.2 para esto necesito instalar el
> glib, pango, atk y otro que no recuerdo ahorita
>
> Empece instalando el glib, lo desempaque a un directorio que le llame
> /root/instalaciones, creo un directorio ahi llamado glib-version entre al
> directorio y di ./configure
>
> make
> make install

no hay problema en donde lo hayas descompactado, solo es el codigo
fuente, tampoco importa que tengas 2 o mas versiones diferentes de gtk,
en el configure le puedes indicar la ruta de instalaci�³n

./configure --prefix=/usr

me imagino que no haz instalado todas su dependencias; en la pagina de
www.gtk.org en la seccion de descargas menciona que instales antes
dichas dependencias, tales como pkgconfig, tiff, etc. incluso ahi tiene
una guia de instalaci�³n

pero que distribucion tienes, seria mas facil que te bajaras los
paquetes para la version de tu distribuci�³n y te ahorras un poco de
talacha

en el caso de debian (sarge o sid), con que hagas un apt-get install
libgtk2.0-0 te instala las librerias de gtk y todas sus dependencias

> Por cierto alguno de ustedes ha instalado electric ver 6.08 es un software
> para VLSI (electronica), porque tampoco he podido instalarlo

sip, no tube broncas: apt-get install electric    ;-)

por cierto, veo que firmas desde la FCE de la BUAP, nos conocemos??
tambien estoy ahi.