[Ayuda] no doy en la tecla

hola gente.. los ambiento en mi problema
tengo una maquina con dos placas de red mi idea es
hacer un router y firewall a la vez... pero no doy en
la tecla no se por que no puedo hacer pasar un bit
para el otro lado.
la idea no es hacer nat  es decir que quiero que pase
los paquetes de un lado al otro y luego le aplicaria
las reglas de filtrado..
tengo configurado el sysctl.conf con ipv4 forward = 1
la distribucion que uso es mandrake..
gracias
hass