Re: [Ayuda] ruteo

Leon wrote:

checate este manual
yo me salte la parte de compilar el kernel (las
ventajas de debian)
De verdad que estos debianitas viven en su propia campana de cristal.
Como si el resto de las distros no vinieran con kerneles precompilados.
En fin, en fin.

http://tldp.org/HOWTO/IP-Masquerade-HOWTO/index.html

--- Hernan Sabotigh <hass555 en yahoo es> escribió: >
hola linuxero...tengo dudas sobre hacer ruteo con
linux..  tengo dos placas de red... segun me
comentaron para que comience el ruteo.. tengo que
poner echo 1 >/proc/sys/net/ipv4/ip-forward pero no pasa
nada  pago un ping  de la 192.168.0.X a la 10.0.0.X
no funciona que mas tengo  que hacer...???
gracias hass

Sandino Araico Sánchez
-- Y finalmente: no te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.