[Ayuda] Debian sid y MD5

Saludos a todos

En uno de mis muchos intentos por instalar debian en mi equipo, he descargado Debian Sid, arranco la computadora con el CD 1 y al seleccionar la opción para que se instale con el Kernel 2.4, me indica que no encuentra la imagen especificada. Me decido por instalar 2.2 y llego a la sección en donde me indica si deseo comprobar la integridad de los archivos, realizo esta operación y o sorpresa, resulta que mi CD está corrupto.

El día de hoy nuevamente baje otra imagen de Sid, y al probarlo en una de las computadoras del trabajo, me encuentro con que ahora, en vez de recibirte el CD de Debian con un menú de opciones aparece una bonita espiral con un fondo negro, y después de dar una ojeada a todas las opciones Teclas F[X], me doy cuenta que ya no existe la opción para instalar el Kernel 2.4 !!!. OK, me aventuro y nuevamente llego a la opción de verificar el CD, y nuevamente el CD está corrupto (Afortunadamente utilizo CD re-grabables).

De acuerdo a lo que alcance a ver estoy trabajando con las imágenes del 18 de febrero de este año (Hace 2 días)

Después de tanto choro, las preguntas:

1.-Con esta nuevo versión de CD, se puede instalar el kernel 2.4 o de plano ya instala 2.6 (también logre ver por ahí un paquete con ese nombre).

2.- Quiero suponer que, Sid al ser la versión inestable de Debian, y ser muy dinámica, las sumas MD5 de origen no concuerden con las que obtengo de mis CD, ¿Estoy en lo correcto?

Las imágenes las obtuve con jigdo, y los archivos .jigdo y .template los obtuve de la referencia que ese encuentra en la página de debian.

Perdón por tanto choro.

Saludos y gracias