Re: [Ayuda] acceso

De hecho, si tienes un CD de windows 2000 ya la hiciste, haz como si
fueras a crear una nueva instalación de Windows y listo, ya sabes... en
el momento en que te pregunte en que partición la quieres, te aparecerán
las particiones existentes y aunque no las reconoce como de Linux, si
las ve y las puedes reformatear a a NTFS, después  de eso cancelas la
instalación y cuando reinicies windows, tu espacio libre ahí estará :)

Saludos.

V. R. H.