[Ayuda] recomienden servidor y distro

saludos lista

tengo que recomendar un equipo que va a fungir como
servidor http, mysql aparte de samba y todo ese tipo de
cosas que una empresilla necesita, el servidor debe
quedarse prendido las 24 horas,

que equipo recomendarian? se me estaba ocurriendo un PIV y
un scsi barracuta o algo asi, en la motherboard yo he
estado usando MSI pero me han dado suficientes problemas,
parece que no aguantan muy bien jodas asi de gurexas, en
fin, ojala me puedan recomendar un equipo que les haya dado
buenos resultados...

obviemnte va a correr linux... alguien ha probado whitebox?
que les ha parecido?

atte

cheko