Re: [Ayuda] cofiguracion de modem en fedora

El mié, 25-02-2004 a las 15:53, ruizg en tutopia com escribió:
> buenas lista:
>
> bueno  mi problema es  que  no  encuentro la manera  de configurar
> mi  modem  de  mi lap el  modelo de mi lap es toshiba satelite A25
> tengo  instalado fedora y winxp me  podrian  hechar  una  manita  o
> alguna  sugerencia

dale 'lspci' como root y ve que modem te detecta. Manda el modelo o la
descripcion que obtengas a la lista.

Seguramente, tu modem es de los llamados winmodems. Cuando tengas el
modelo visita www.linmodems.org para ver si tu modem tiene soporte. Si
si, ahi vendran las instrucciones para configurarlo.

Saludos,
Mauro.

Ps. Si lo del lspci no te funciona, ve en windows que modelo dice que es
y ponlo aca en la lista.