Re: [Ayuda] gnomemeeting

On Wed, 25 Feb 2004, Max Valdez wrote:

> yo me imagino que la tarjeta es poderosa, porque todas las maquinas intel la
> traen, y en winblows no falla, pero en linux si es una porqueria, debe ser

Poderosa?? mas bien bara bara bara bara.... Es parte de la #%#$^%^
infraestructura AC97 que nos trajo los utilisimos winmodems,
wintarjetasdered y esta es una especie de wintarjetadeaudio.
De hecho parece que si alsa detecta bien cual es el chip AC97 del mother
hay manera de que haga el resampling.
En eso ando,
Salu2,
Ray