Re: [Ayuda] Gasolina pa'l flamazo

On Wed, 25 Feb 2004, Leonel Nunez wrote:

> [...]

Muy interesante. De hecho, estoy de acuerdo con el texto 100%.
Sin embargo el uso del lenguaje y la justificacion son muy interesantes, y
de hecho son una confesion de facto. Porque digo esto? porque basar una
decision en el apego estricto a una filosofia se conoce en nuestro idioma
como fundamentalismo.
Y en efecto algunos de los recientes flamewars son mas bien
fundamentalistas vs. pragmaticos. Digo algunos porque el fundamentalista
conoce la filosofia y se apega a ella por x motivo. Tristemente tambien
estamos plagados de fanaticos, que distan mucho del fundamentalismo.
Salu2,
Ray