[Ayuda] nfs

hola listeros gracias por todo el apoyo y la
comprension para un nuevo dizque usuario de este
software tan completo llamado :  LINUX

la barba luego luego, les queria preguntar...
porque en mi red hat 7.0 le doy ping (el ip de mi otra
maquina  y me regresa lo siguiente
network is unreachable...
o sea que...
ya estuve leyendo los manuales que me dijeron acerca
del vim y emacs, para mi duda sobre como editar un
archivo... y pues ahi mas o menos...
ahora quiero ponerle a un amigo mio un file server, yo
le prometi las estrellas, pero ahora no se, si son tan
amables de decirme como hago que funcione la capacidad
NFS en mi red hat 7.0
les agradezco la atencion y la ayuda...

Saludos cordiales.

Memphis

"No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no
saldras vivo de ella..."