Re: [Ayuda] linux en vaio

Hola, buen dia.

Gracias a todos los que me han respondido.

No el problema no es el x. No levanta nada.

Lo que sucede es que tiene winbugs xp y virus (algo mas!?). Lo que deseo es
rescatar la informacion que contiene y lo primero que se me ocurrio fue
knoppix. Ya lo intente con redhat8 y tampoco encontro nada. Mas tarde
intentare con el rh9 y con slackware.

Total, si no levanta pues nimodo, ya habia invitado al dueño a usar linux :)

On Fri, 27 Feb 2004 14:51:10 -0600, Max Valdez wrote
> El problema que tienes es que no inicia X verdad ?
>
> Lo mas probable es que no este reconociendo el dispositivo, y ponga
> mal la frecuencia del monitor. Para eso tendrias que botear sin X, y
> luego editar el XF86config
>
> Algun otro linux funciona en esa portatil ??
>
> Saludos
> Max

Adrian Roberto Zainnos Velazquez

" El que rie al ultimo... no entendio el chiste!"