RE: [Ayuda] HSP56 Micromodem en Fedora

Instalando Módem PCTel HSP Micromodem en Fedora Core 1:

Bájate las últimas fuentes de linmodems.org

Descomprimes el tarball pctel-0.9.x.tar.gz

El nuevo driver trae un script que se llama setup. Lo debes llamar con
el tipo de tarjeta que tienes (en mi caso, una interna HSP Micromodem de
CM8738)

./setup cm8738

En Fedora, te va a marcar un error en las fuentes del driver. Anota la
línea (me parece que es la 2815) del archivo ptserial.c y tienes que
corregir esa línea para que compile. La línea dice:

if (tty->count ...

debe decir:

if (tty->count.counter .. (este problema se discute en esta liga:
http://www.cs.ucsd.edu/~dgupta/articles/linux-dell-8600.html). Debido a
lo que discute el artículo los módulos compilados en RH9 no trabajan.
Hay que compilarlos de nuevo.

Una vez hecho esto, vuelve a correr setup. Te dejará dos módulos:
pctel.o y ptserial.o instalados y hay que llamarlos en /etc/modules.conf
para que los cargue al inicio.

Saludos.

Almarag.