[Ayuda] Compilando Kernel en RH9

Guenas, creo ya moleste bastante jeje, pero aun me quedan fuersas para molestar otro poco jeje. El tema brevemente es el siguiente, compile mi kernel para cargar unos modules de usb y ov511 para instalar mi camara web, y lo compile de modo que no borre mi kernel anterior, le puse 2.4-20sk1 (al q modifique) y el anterior quedo como estaba 2.4-20 , bua, todo bien carga el kernel sin problemas, pero no me carga los modulos de mi moden el kernel nuevo, entendi q se borraron al compilarlo, no hay problema, lo cargo de nuevo dije, pero a la hora de cargarlo me dice q ya estan instalados, rpm -i modem.rpm , bua, trate de forzarlo como me recomendaron aca, rpm -ivf modem.rpm , pero igualmente dice q ya esta instalado, y si trato de cargar el modulo insmod lt_modem , dice q no esta.
Bua que estara pasando???
Red Hat 9, Kernel 2.4-20
modem lucent
GRacias!!!.