[Previo por Fecha] [Siguiente por Fecha] [Previo por Hilo] [Siguiente por Hilo]
[Hilos de Discusión] [Fecha] [Tema] [Autor]Hola, tengo un servidor linux con la distribución Red Hat 7.1 (con todos sus parches), con sendmail 8.11 y acceso a internet por medio de Prodigy Infinitum. Por otro lado con otro proveedor tenemos cuentas de correo pop con dominio propio de la empresa, los cuales son consultados por Outlook Express, de tal manera que la configuración de la cuentas de los clientes es como sigue: smtp: smtp.prodigy.net.mx pop3: mail.cdebuen.com.mx Al sendmail no le moví nada a la configuración, habia jalado bien desde noviembre del año pasado hasta el viernes pasado mandar el mensaje siguiente: El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es el_chato en hotmail com. Asunto "prueba", Cuenta: jcabrera en cdebuen com mx, Servidor: 'smtp.prodigy.net.mx, Protocolo: SMTP, Respuesta del Servidor: "550 5.7.1 PARA ENVIAR DE MANERA EXITOSA EL MENSAJE ES NECESARIO QUE EN EL CAMPO "DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO DE SU CLIENTE DE CORREO INCLUYA SU DIRECCION CON EL DOMINIO DE PRODIGY, EJ. USUARIO en PRODIGY NET MX, Puerto 25, Seguridad (SSL); No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79 Al cambiar la Cuenta que envia por la que nos proporcionó prodigy el servicio funciona, pero que horror ya que al mandarlo se va con la cuenta de Prodigy y no con la cuenta personalizada de cada cliente, claro que se le puede poner que envie la respuesta a otro correo, pero ¿Habrá forma de poder solucionarlo?, y dejarlo como antes, gracias por su ayuda Jesus Cabrera T. Colinas de Buen, S.A. de C.V. www.cdebuen.com.mx _______________________________________________ Ayuda mailing list Ayuda en linux org mx Para salir de la lista: http://mail.linux.org.mx/mailman/listinfo/ayuda/