Re: [Ayuda] coneccion dual por modem a internet

Hola.
Si, la hay, pero en gral no esta soportado del lado
del servidor.
O sea, si vos vas a hacer un servidor ppp en la casa de un
amigo, que tiene un enlace grandototote, y te va a dar acceso,
poder montar un linuxito, utilizar ipip, multiples gateways,
y en particular, en net devices de la configuracion del
kernel 2.4.20 (creo que esta desde la 2.2.1):

CONFIG_EQUALIZER:
 If you have two serial connections to some other computer (this
 usually requires two modems and two telephone lines) and you use
 SLIP (the protocol for sending Internet traffic over telephone
 lines) or PPP (a better SLIP) on them, you can make them behave like
 one double speed connection using this driver.  Naturally, this has
 to be supported at the other end as well, either with a similar EQL
 Linux driver or with a Livingston Portmaster 2e.

El tema es que tu proveedor soporte eso.
Salu2

El dia Mon, 30 Jun 2003 13:41:32 -0500 "roberto hernandez silva" <hsroberto en hotmail com> me decia que :
----
-----

--
Sebirrintintin