Re: [Ayuda] Ya camine? (cambiar el passw de root)

Esto si es que usas Mandrake, RedHat o
algun derivado de esos...
Si no es asi vas a tener que:
-bootear de cd,
-montar la particion e ir a tu /etc
(mkdir /popo && mount /dev/hdxy /popo && cd /popo/etc)
-editar el /etc/passwd
y aca te va a tener que dar una mano otro porque no me acuerdo
como es que tenes que modificar /etc/passwd y/o /etc/shadow
para que te deje entrar sin contrase#a.
De hecho ahora no estoy seguro si usando shadow se puede.
Salu2

El dia Mon, 30 Jun 2003 23:46:41 -0500 Juan Francisco Vazquez Jaime <linuxlst en netropology com> me decia que :
----

-----

--
Sebirrintintin