Re: [Ayuda] [OT] consulta sobre sistema de mensajes.

De hecho es un poco mas dificil hacer un script, pero no es imposible,
como pista te doy este codigo en python para que jueges

#! /usr/bin/env python2

import httplib
import urllib
import urlparse
import string

GET= 'GET'
POST= 'POST'
ADDRESS= 'http://www.pagina.dominio'
URL= urlparse.urlparse(ADDRESS)
HOST= URL[1]
LOCATION= URL[2]
PARAMETERS= URL[4]
HEADERS= ''

def HttpGet(host, location, parameters, headers, method):
    conn = httplib.HTTPConnection(host)
    conn.request(method, location, parameters, headers)

    res = conn.getresponse()
    data = res.read()
    conn.close()
    return data, response

PageData, ServerResponse = HttpGet(HOST, LOCATION,
                                   PARAMETERS, HEADERS, GET)

# aqui ya podemos obtener los cookies

CookieValue= string.split(ServerResponse.getheader('Set-Cookie'),';')[0]
print CookieValue

para mayor referncia checate la documentacion oficial de python en la
parte de httplib

Suerte