Re: [Ayuda] que es este error?

Me suena mas a un kernel compilado con un gcc 3.2 o 3.3.
Siendo error de VM (virtual machine) no me extra#aria.
Si el kernel lo compilaste vos, asegurate usar serie 2.95.x
que son los unicos oficialmente soportados para compilar kernel.
Salu2

Lo raro es que no he tocado el Kernel. La ultima actualizacion importante que hice es de hace 4 meses, el error apenas tiene 4 dias.
Tampoc he instalado ningun software

Pero revisare los logs de los programas.

Podria causarlo una sobrecarga del servidor?

JAvier

Paralax Multimedia
www.paralax.com.mx
Interactivos, kioscos, sites, web hosting, video 3d, animacion 3d, anaglifos
tel 5373 3620  y  5363 4953
Naucalpan de Juarez, Edo. Mex.

tambien visite:
http://www.kaliman.com.mx