Re: [Ayuda] que es este error?

Javier Delgado dijo [Fri, Jul 04, 2003 at 12:30:13AM -0500]:

> suena interezante, esoty viendo que tengo asignada una particion al swap,
> de unos 130 mb.
> Sin embargo aun me parece increible que peuda reparticionar el espacio sin
> tener que
>  reinstalar todo. Sera que estoy demasiado acostumbrado alas PC,s.

Tal vez la tengas asignada pero no activa... Léete la página de manual
de swapon y de swapoff, asómate a /proc/meminfo.

A propósito, puedes redimensionar no-destructivamente particiones en
básicamente cualquier OS que tengas en la PC.

> donde podria leer algo mas al respecto, suena interezante, pero lo quiero
> probar en casa primero...

Pues... Bueno, échale un ojo al GNU Parted, te va a gustar. Fuera de
eso, en casi cualquier guía de instalación.

> Genial, hare algunas pruebas primero, gracias.

Sabia decisión. Y respaldos.

> me reporta
>
> Linux www.paralax.com.mx 2.2.16C32_III #1 Fri Nov 9 21:54:54 PST 2001 i586
> unknown
>
> ¿que significa?

Que tu máquina se llama www.paralax.com.mx y está corriendo cun un
kernel 2.2.16.

man uname ;-)

Salú,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23