Re: [Ayuda] Ruido sobre conexiones por dial up

Hola!
Lo que estas pidiendo solo le he visto disponible
en modems Isdn antiquisimos.
El ruido en las lineas "analogicas" de telefono
no es un dato que se pueda alterar sencillamente
(salvo algunos filtros activos y/o pasivos)
y ningun modem estandard lo reporta (que yo sepa)

Si lo que queres saber es si hay ruido en la linea
no te queda mas que ver la velocidad a la que conecta
tu modem. Este negocia la conexion haciendo un testeo
de la calidad.
Quizas algun modem bueno, muy bueno en realidad,
utilizando at&ts18=algo mas algun modificador
propio te deje verlo, pero lo dudo.
Como el modem no lo reporta, el sistema operativo
no puede saberlo.
Salu2

El dia Sun, 6 Jul 2003 01:27:23 -0500 (CDT) Keith Evans <darkkazuma en yahoo com mx> me decia que :
----

-----

--
Sebirrintintin