[Ayuda] Samba PDC

Hola lista.

Acabo de actualizar mi servidor samba de RH 7.2 a RH 9 y sucede que cuando
declaro los usuarios (restringido o de avanzada) en mis estaciones de
trabajo, (window$ 2000) me genera los errores siguientes:

1.
Error leve de Dr. Watson.
Error al abrir el archivo de registro. Elija aceptar para examinar el
directorio.
Windows 2000 devolvió de código de error=80.
Este archivo ya existe.

2.
Explore.exe ha generado errores y será cerrado por windows.
Debe de reiniciar el programa.
Se creará un registro de error.

Lo más bonito es que este archivo, es verdad que existe pero tiene todos los
permisos para este usuario. He resuelto temporalmente este problema colocando
a los usuarios como administradores en cada uno de las estaciones de trabajo;
pero no es lo que quiero hacer.

¿Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias.
--
Lic. Hernán Oliva Valero
Administrador de Red