[Ayuda] Samba PDC (ok)

Gracias a todos los que me contestaron.

Miren que cosa. Horas más trade de hacer la pregunta una PC de mi dominio me
reporto un error grave en el registro, tan grave que tuve que instalar
nuevamente window$; cuál fue el resoltado: que la muy ingrata ahora si acepta
a los usuarios agrupados en diferentes grupos de trabajo.

Esto me recuerda a una frase ya vista en la lista. Disculpe Fumero por usarla
sin su permiso.

"¿Window$? ¡No, gracias! No apruebo el IVA (Impuesto al Virus Agregado)" ;)
--
Lic. Hernán Oliva Valero
Administrador de Red