Re: [Ayuda] bloquear popups

La solucion de squid puede ser muy poderosa, pero no se si la correcta.
Podes definir dominios o expresiones regulares que bloqueen las paginas popups.
Busca en google alguna lista de palabras.
sino tenes que ir generandola vos.

el manual de squid esta en
http://www.squid-cache.org
Saludos

El dia Wed, 9 Jul 2003 11:20:42 -0500 (CDT) Lista de Linux <lista en biomedicas unam mx> me decia que :
----
-----

--
Sebirrintintin