Re: [Ayuda] apache2

> -rw-r--r--    1 root     root        92288 jul 10 09:55 mod_status.a
> -rw-r--r--    1 root     root          675 jul 10 09:55 mod_status.la

> no se que signifique ni como los carga apache2 (es la primera vez que
> compilo apache2), o como genero el .so??

 Hmmm... a ver, según la documentación de Apache2 (no lo he instalado así
que tengo que leer) que esta aquí, por lo menos la parte que nos interesa
en este caso:

http://httpd.apache.org/docs-2.0/install.html

 Ahí dice que todos los módulos marcados como "base" son compilados en
automático... veamos el modulo "status"...

http://httpd.apache.org/docs-2.0/mod/mod_status.html

 pos sí, es parte de la base así que se compila... En la misma pagina de la
intalación dice que si se quiere que sea un módulo y no parte del binario
se debe indicar y que para la mayoría de las instalaciones se recomienda
agregar al momento de configurar algo asi:

--enable-mods-shared=all

 Pero supongo que todo esto ya lo leiste y que incluso tu línea
de "./configure" tiene cientos de opciones. ¿Cierto? Bueno, un buen punto
de partida sería que nos mostraras la línea con la que haces la
configuración antes de la contrucción.

 Por cierto, acaba de salir la versión 2.0.47 de apache.

http://www.apache.org/dist/httpd/Announcement2.html

 Chido, tu mensaje hiso que aprendiera algo pero aun así va la
recomendación: procura leer la documentación y hacer preguntas más
concretas. Así le ahorras tiempo a todos ;) Y todos aprendemos más.

 Saludos,
 Toño.