Re: [Ayuda] principiante :D

On 15 Jul 2003 at 3:27, Frintz Nietzsche wrote:

> tengo una duda sobre las diferentes distribuciones de linux, osea cual
> es la diferencia entre cada una o q onda, por ejemplo ahorita puedo
> conseguir red hat 8 y suse pero pues no tengo idea de cual.....

Mira, esto de las distros es como los automóviles.  Hay quien dice que el Vocho es
mejor, otros prefieren Chrysler, algunos mas prefieren GM-Chevrolet, y otros prefieren
Nissan.  Cada uno puede argumentarte las ventajas de su coche y de su distribución,
y todo mundo diría que "los demás" (los que prefieren otro coche/distribución) son
unos tontejos y que debes usar la que ellos te recomiendan.

Cuestiones religiosas, les llaman.

Tu prueba y decide cual te gusta mas.  Yo prefiero Redhat, otros prefieren Slackware
o Gentoo, otros prefieren Suse, etc.