Re: [Ayuda] Soft para medir velocidad

Hola!
Medir la velocidad real significa medir la velocidad entre un punto en internet
con mayor ancho de banda hasta el tuyo haciendo una transferencia de
algun archivo de tama#o conocido.
Existen algunos sitios que permiten hacer eso.
www.bandwidthplace.com es uno que he utilizado.
Ademas, debieras asegurarte que nadie mas esta usando tu enlace
cuando hagas el test.
Salu2

El dia Thu, 17 Jul 2003 08:36:45 -0500 "Ing. Rafhael Almeida" <ralmeida en hcpl gov ec> me decia que :
----

-----

--
Sebirrintintin