Re: [Ayuda] Sonido en Debian

Nopo, el problema es que aun configurada habilitada del bios
y todo, el modulo no reconoce la placa.
Hay varias versiones de las placas via.
Alguna vez retoque el .h de el driver para
que "reconozca" la mia, cual la reporta el lspci
y la reconocio.
Pero esas modificaciones
nunca llegaron al kernel (aun cuando mande el diff :( )
Saludos!

El dia Fri, 18 Jul 2003 18:11:40 -0300 "Edgar Rodolfo Rondan Sanabria" <edgarrrs28 en hotmail com> me decia que :
----

-----

--
Sebirrintintin