Re: [Ayuda] Web Hosting...

Necesitas una maquinita, tiempo, disco redundante, un adsl,
y leer el apache how to.
Lo que queres se puede hacer con una sola ip, y se llama virtual hosting.
Salu2

El dia Tue, 22 Jul 2003 16:47:26 -0500 "ALFREDO GARCIA RODRIGUEZ" <ALFREDO GARCIA en inegi gob mx> me decia que :
----

-----

--
Sebirrintintin