Re: [Ayuda] linux-postgres-apache-php

> Tengo levantado el servicio con -i -D /usr/local/pgsql/data
>
> Ya cheque el services y esta habilitado el numero de puerto (5432)

intenta lsof -i:5432

> Cuando trato de conectarme al servidor de bd vi ftp me marca lo
> siguiente:

esto no tiene nada que ver con postgres ni apache ni php

> Gracias y les platico despues como se resuelve (si puedo)

Si el problema es la conexion con postgres ya cehcaste el pg_hba.conf ??
local      all                                          trust
host       all         127.0.0.1     255.255.255.255    trust
host       all         my.server.ip     255.255.255.255    trust

estas lienas deben de estar descomentadas algo por el estilo intentalo