Re: [Ayuda] XFree86?

Mira, me arrepenti de decir lo que dije porque no fue un comentario constructivo.
Debian es lo mejor que se invento despues de los antibioticos y no voy a discutir aca eso
porque hay doc regada por todo internet.
Lo pense,y estupido de mi lo dije, porque con debian le hubiera alcanzado con hacer

apt-get install xserver-xfree86 kernel-image-2.4.18-1-tipodemicro(ej:686,k6,k7,etc)

para tener las dos cosas instaladas.
Es una diferencia notable, no?
Eso si, Debian no es para cualquiera.
de hecho es dificilisimo!
Es inconfigurable!
etc...

PD: ni siquiera tiene un configurador para la red! en que cabeza cabe :D
Salu2

El dia Mon, 28 Jul 2003 08:27:23 -0500 Abel Hernandez Zanatta <ahernandez en aguascalientes gob mx> me decia que :
----

-----

--
Sebirrintintin