[Ayuda] Aliases

Saludos a todos, no tengo mucha experiencia en esto, pero mi problema es el
siguiente: quiero enviar información por correo tanto a los usuarios de mi
red como a cuentas de usuarios que no pertenecen a mi dominio. Anteriormente
creaba una lista, incluia a todos los usuarios y modificaba el archivo
aliases con :include: con esto lograba que todos los usuarios pertenecientes
a esta lista pudieran enviarse información entre sí, sin embargo recibo el
siguiente error:

550 5.2.4 :include:/home/listas/prueba.list... Cannot open
/home/listas/prueba.list: Group writable directory

Buscando información sobre esto encontre que a partir de la versión 8..9.0 de
Sendmail ya no es unicamente modificar el archivo aliases, sino que hay que
modificar la opción DontBlameSendmail con los siguientes parametros:

O DontBlameSendmail=forwardfileinunsafedirpath,
forwardfileinunsafedirpathsafe

Con esto resolvi que los usuarios de mi dominio pueden enviar correo a todos
los que se encuentran en el archivo prueba.list y que usuarios "de fuera"
pueden enviar correo pero unicamente se distribuye a los usuarios de mi red.

¿Como le puedo hacer para que todos puedan recibir y enviar información
aunque no pertenezcan a mi dominio?

Tengo Sendmail 8.12.9, Mandrake 9.1, No esta instalado Majordomo, mucha de
la información que encontre en la red hacian referencia a sendmail y
majordomo.

Espero haberme explicado.

Saludos y gracias de antemano
César G. Rodríguez-Hernández.