[Previo por Fecha] [Siguiente por Fecha] [Previo por Hilo] [Siguiente por Hilo]
[Hilos de Discusión] [Fecha] [Tema] [Autor]On Mon, 5 Jul 2004, Jose Luis Ayala wrote: > Con la salvedad de que un usuario de escritorio no > hace una pregunta desesperada tipo "jenrucho" (becho > ninhio) pidiendo que casi lo agarren de la manita para > configurar un dispositivo, es como si le pido a un > medico que me mande una "receta" para coserme una > herida que me hice hace un mes. Digo, hay formas de > pedir, tu mismo lo has dicho Mi problema no es con el "sentido" de la respueta no con las razones de la misma sino con lo que escribes. Parecíera que dice que "linux es para los buenos, si no lo eres ni te acerques" cuando lo que se pretende es acercar a más gente para que sepa que es, como se usa y por qué se debe usar. > Sabias de la existencia del sarcasmo o la ironia? Otra vez. Cuando quieres decir algo debes usar las palabras correctas de lo contrario se pierde el sentido. ¿Alguna vez has contado un chiste y son queres dices la respuesta? Bueno, si te equivocas se pierde la razón del comentario. > > ¿Geek? Eso es lo malo con algunas palabras, si las > > usas mucho se > > desgastan y terminan no significando algo. > > ok, desde hoy seras el unico geek de mx para que la > linda palabra no pierda significado, por cierto no > hablabas contra el elitismo? ¿Yo? Naaa... no pretendo ser un geek no espero que alguien me vea así. Es más, ni siquiera creo clasificar como experto pero sí me gusta ser claro y sobre todo que se entiendan mis comentarios. Cuando digo algo y despues tengo que explicar lo que dije, aclara lo que no dije y repetir lo que quise decir pos para que digo lo que no digo por principio. (sí, estoy cantenfleando) -- Saludos, Toño. --- http://agc.com.mx/antoniogc/blog