[Previo por Fecha] [Siguiente por Fecha] [Previo por Hilo] [Siguiente por Hilo]

[Hilos de Discusión] [Fecha] [Tema] [Autor]

Re: [Ayuda] COMPATIBILIDAD CON BANCOS



Francisco Isgleas wrote:
El jue, 15-07-2004 a las 12:37, oziko escribió:

Yo uso el portal de banorte con mozilla firefoz y no da ningun
problema, pero al portal de banamex jamas he podido entrar, ni con
firefox ni mozilla ni opera. Es una mierda ese portal.


El de banamex, ni modificando el mozilla ni el firefox, ni siquiera
con el netscape 7.1, ni en windows, ni en linux...

Les he mandado haaaaartas mentadas, de buen y de mal modo, pero tal
parece que no les importa... Se sienten "seguros" con su
"compatibilidad" exclusiva con el ie...

Al menos, es lo que me pasa con mi cuenta de bancanet personal, no lo
he intentado con ninguna cuenta empresarial...



Además de que Banamex tiene un concepto antediluviano de servicio al cliente.

El día de hoy, después de semanas de telefonazos eternos y más de 4 visitas a 2 sucursales diferentes, mi esposa tuvo que ir a la sucursal original donde abrió su cuenta hace 5 años (que bueno que no nos hemos mudado a Baja California o a Tuxtla Gutiérrez) para reactivar el acceso a su cuenta via internet. Dicho acceso, cabe mencionar, fue dado de baja por Banamex, sin aviso alguno y sin posibilidad de reactivarlo, por no usarlo en dos meses.

Una vez en la sucursal, tuvo el placer de esperar 1:15 para ser atendida. El trámite se realizó y felices le anunciaron que en un plazo entre 7 y 10 días le activan el acceso por teléfono: Audiomático. WTF?? ¿Y el acceso por internet? Le llegará la clave de acceso por correo postal en 15 días. AAAAAAH!!!

(Después de eso, se quedó atorada en el tráfico otra hora y llegó de un humor negro. Lo peor fue que me encontró jugando Quake.)

El caso es que Banamex apesta. Su trámite se tornó más complicado por el cambio de tipo de cuenta que tuvo que hacer, pero yo no le recomiendo Banamex a nadie.

Saludos,

Eugenio




[Hilos de Discusión] [Fecha] [Tema] [Autor]